Emprendedores, resolvemos vuestras dudas.

  • Home
  • Resolvemos tus dudas

Emprendedores, futuros emprendedores, trabajadores de startups, curiosos… y por supuesto cualquier persona del ecosistema que quiera seguir estando conectado con otros miembros y seguir fomentando relaciones y conocimientos gracias a nuestra comunidad.

Esto es algo muy personal, pero para nosotros invertir en conocimientos, información, formación, eventos y conocer nueva gente con intereses afines siempre es una gran y necesaria inversión.

Puedes entrar con la membresía más baja aunque estés más avanzado para dar un vistazo. Si lo que quieres es el programa de formación o que seamos tu “socio externo estratégico”, consúltanos primero. Lo más importante que tienes que saber es que la comunidad la hacemos entre todos. Si solo quieres obtener sin dar, es probable que no te interese.

Por supuesto. Puedes darte de baja cuando quieras porque no existe permanencia alguna. Eso sí, si ya ha transcurrido el plazo de los 30 días para solicitar la devolución íntegra de tu dinero, no te reembolsamos la suscripción anual, si no que ya no se renovará para el próximo periodo. Si has hecho pago mensual, el mes siguiente no se te cobrará nada. Solo queremos aportar, lo demás, es todo vuestro.

Lo que proponemos es un aprendizaje enfocado en el emprendimiento en comunidad. Estamos construyendo un ecosistema que nos una, en vez de dividirlo. Esta comunidad reduce tus probabilidades de fracaso al intercambiar sabiduría, experiencias, y enfocada en las vivencias de otros emprendedores como tú que creen en hacer negocios de forma eficiente en capital y con visión a largo plazo.

No importa si estás comenzando, o si ya tienes un equipo consolidado. Si pierdes pasta o si estás facturando miles o millones de euros. Solo necesitas tener el deseo de aprender, ofrecer ayuda y recibir apoyo de otros emprendedores como tú.

Escríbenos a info@emprendeup.com y solucionaremos tu problema lo antes posible.

DUDAS
¡No te cortes!

Pregunta tus dudas

Estamos deseando responder a cualquier duda que pueda surgirte.






Puedes contactarnos de muchas formas

¿Hablamos?

Cuentanos como podemos ayudarte

Reuniones

Avda. Benito Pérez Galdós Novelda 03660 Alicante

Correo eletrónico

Teléfonos

+34 627 492 298
+34 644 707 227